miércoles, 30 de abril de 2014

GRAN EXHIBICIÓN EN GUADALAJARA

Durante el pasado fin de semana coincidiendo con el Campeonato Nacional Base y Copa de la Reina, Natalia García realizó una exhibición en el Pabellón Multiusos de Guadalajara.

Tras su lesión del pie, era la primera vez que Natalia salía al tapiz desde el 2013. Durante la jornada de viernes y acompañada en todo momento por la gran Almudena Cid, Natalia realizó exhibición de sus nuevos ejercicios de aro y pelota, logrando emocionar al público y realizando dos buenos ejercicios, en los que no pudo realizar los saltos debido a sus molestias en el pie.

Tras éstas exhibiciones Natalia salió cojeando del tapiz por lo que por un momento desde la grada nos hizo ponernos en lo peor, nuevamente una lesión ... Pero por suerte no fue así, y Natalia volvió a actuar el sábado mostrando su nuevo ejercicio de mazas y cinta. Los vídeos y fotos los tenéis disponibles en su página de facebook, a la que podéis acceder haciendo click aquí.

Cabe destacar la amabilidad y simpatía que Natalia desprende siempre hacia todas las personas que se acercan a saludarla y hacerse fotos con ella, así como el sábado mientras esperaba respuesta sobre su lesión no dejó de hacerse fotos con todas las gimnastas que se acercaban a la grada donde esperaba siempre con una sonrisa en la boca.

El sábado por la noche Natalia pudo disfrutar de Copa de la Reina, donde competían sus compañeras del CAR de Sant Cugat Alba Sárrias y Clara Esquerdo, y la gimnasta del Club Blanes Andrea Molina, que las animó en todo momento, y como no, siguió fotografiándose con todas sus fans.







       ¡¡ENHORABUENA NATALIA Y MUCHA SUERTE!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario